EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

miércoles, 11 de abril de 2007

HAPPY B-DAY PA MIIIIIIIIIIIII!!!!! 2333333333 AÑOS!!!

Asi es mi gente estoy de cumpleaños, 23 añitos, nada mas, quien dijo vieja, ahora es que estoy empeznado a GOZAAAA como diria cereza, esta semana es puro bochinche no todos los dias una cumple añitos, y con lo que a mi me gusta ser el centro de atencion, no quien dijo, me encantan los cumpleaños, mucho regalo, con los panas, mucha echadera de broma, asi es que es buena la cosa, una tortica, y capaz y es por partida doble por que trabajo hoy vamos a ver que tal es este cumple BESOSSSSSSSS!!!

11 comentarios:

Jaac dijo...

Ay soy el primero en comentar, bueno ya sabes si vas a tomar no manejes, Disfruta y FELICIDADES!!!!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Bebe! bebe! bebe! hasta caer :)

Any dijo...

FELIZ CUMPLE!

Lita24 dijo...

Feliz cumple, bienvenida al club 23!!!!

Unknown dijo...

Apio Verde Poooooooo!!!!!
Que la pases buenisimo y me guardas torta, avisame si hay bochinche pal viernes!!!
Besos...!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple amigaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!

me alegra mucho que estes creciendo y disfrutando, es super la cumplidera de años, cualquier cosa pega un grito, tal te pueda visitar pronto, me voy a Maracy por trabajo y bueno de hay a Ccs es un brinco quien quita y se recelebra el cumple mas adelante, jajajajaja.!!

Que la pases full bien y come torta porque como eres cumpleañera te sale gratis, jejejeje

Maricucha dijo...

Feliz Cumpleaños Pooooo...
Deseo que se te caigan los dientes y que te pongas viejita rapido para verte con basto... No vale es mentira...
De pana deseo lo mejor de los exitos y que este cumple "con un añito" sean unos de los mejores que has tenido, espero que nos volvamos a ver como los viejos tiempo y esto hay que celebrarlo...
T.Q.M y un beso y un abrazo muy grande.

2doMedicina dijo...

Feliz Cumple!! Que la pases super bien! Ya conozco a tres personas que cumplen hoy años!! Je!

Ricardo dijo...

felicidades atrasadas! que cumplas muchos más y me alcances! ;) jeje

PeliculasGay dijo...

Feliz Cumpleeeee Po, tarde pero seguro¡¡¡¡ Muchos bechos, abrachos y apapachos para ti.

Benditos y mal humorados seamos todos los Arianos, jejejejeje.

nicol dijo...

hola
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es