EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

jueves, 14 de diciembre de 2006

Aviso Para Lectores de Algun Dia...

Señores Bloggeros, tengo que informales lo siguiente, debido a que estoy en epoca de parciales, lo que es el dia de hoy y mañana no estare publicando capitulos de Algun dia por que estoy estudiando para mi examen de derecho Administrativo II que es el sabado a las 8 de la mañana y es oral, entonces veran que no esta facil la cosa, de todas formas el sabado despues de mi examen y despues que halla descansado lo suficiente estare publicado varios capitulos para compesar por hoy y mañana, tambien publicare unos de mas por que el domingo me voy de viaje para Maracuchilandia para pasar las navidades como es debido, asi que no os preocupen que capitulos para leer tendran un besote para todos y hasta el sabado!

No hay comentarios.: