EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 25 de marzo de 2007

He salido de mi PESADILLA....!!!!!

Asi es señores, ya sali de esta locura que yo llamo parciales, estare feliz por un par de meses hasta que me vuelva loca definitivamente por que vienen los terceros parciales, despues vienen los complementarios, despues vienen los finales y despues PA QUINTO AÑO!!!! y ahi estare ya de atar pues por que ya me quiero graduar, ahora que estoy libre podre seguir con Algun Dia para poder seguirles contando que va a suceder con este cuarteto que se esta enfrentando ante tanta maldad, se salvara Mariana? ustedes deciden cual es el final, bueno en otra nota en este boletin informativo creo que despues de Algun Dia empezare a mostrarles otra historia que quiero compartir con ustedes a ver si les gusta...y bueno creo haber salido bien en estos parciales no sali de un examen diciendo cooooo debi de haber estudiado mas gracias a dios creo que estudie bastante como para no preocuparme, bueno hasta aqui y mañana publico otro capitulo se les quiere beshos!!!!!

No hay comentarios.: