EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 6 de marzo de 2007

Ausencia por el Mes de Marzo....

Mis queridos Amigos del mundo de la Blogosfera como veran he estado un poco alejada del mantenimiento de mi pequeño ranchito y ya no publico con tanta frecuencia como lo solia hacer antes de empezar a trabajar, pues es debido a que llego muy tarde de la universidad y ahora me queda menos tiempo con lo del trabajo, bueno les aviso que por este mes hare el intento de publicar algo pero no puedo prometer nada ya que estoy empezando el terror, EL HORRORRRRRR, que es la epoca de los segundos parciales, de hecho hoy presento mi primer parcial que es derecho Administrativo II, voy por mi 20, por que para eso me he matado estudiando besos a todos!!!!!! volvere cuando tenga un respiro...chaus!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues suerte con los parciales, ;)

Anónimo dijo...

Dale cuidate, suerte en tus parciales, te esperamos por aca.!!