EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

lunes, 26 de febrero de 2007

Mi historia….con el Amor…

Creo que es primera vez que me digno a contar mi sueño roto como la hace nuestro amigo el príncipe de la republica de la soledad… pero debo empezar por el principio del comienzo, como toda persona anteriormente había sufrido de un corazón roto a tal punto que había tomado la decisión de no saber mas nada de hombres por el resto de mi vida, pero eso por supuesto es la mentira mas barata que una mujer puede decir cuando esta dolida, no pasó mas de una semana para que yo conociera al que seria el protagonista de esta historia, el entro a mi vida como salio, de la nada, una amiga me lo presento cuando yo me encontraba celebrando mi cumpleaños con unos amigos, bueno mejor dicho el se auto presento, a mi no me dieron pero ni la equivocación de escogencia, simplemente arrazo conmigo, bailamos toda esa noche, conversamos, compartimos, nos conocimos, fue como el comienzo de una novela romántica, me falto el aire, me hizo sonreír, me sentía bien, a gusto, así comenzó todo, después de esa noche empezamos a salir por un mes, durante todo ese tiempo fue casi alucinante, el era nervioso cuando yo estaba cerca de el, no me podía creer que de verdad yo pusiera a alguien en ese estado, el primer beso fue robado, como debe ser, tierno, romántico, dulce, me faltan palabras para explicar mi recuerdo de eso tan bello que sucedió ese día, luego nos hicimos novios, que rápido pasa el tiempo cuando uno es feliz, que relación tan perfecta, tan pacifica, tan complementada, no habían peleas que hicieran tambalear esta historia, no había nada que no fuera sino un amor que cada día creía con cada respiro que yo tomaba, pero que se desvanecía con el pasar de los días para el, ya que su trabajo hacia imposible que nos viéramos sino una vez por semana, pero así llegamos al año y dos meses de noviazgo, yo benditamente entusiasmada es mas no sabia que todo esta por acabar, un buen día el vino a mi casa a decirme que debíamos terminar por que el tenia la necesidad de vivir nuevas experiencias, el hecho de que no peleáramos era aburrido para el, o el hecho de que le demostré que lo amaba con toda mi alma, ahí empezó mi dura batalla, mi lucha contra esa negación de que no podíamos terminar, casi se convierte en una obsesión con la cual no podía acabar, la tristeza se apodero de mi, rebaje demasiado, fumaba como si el mundo se fuera a acabar, acabe enfermándome por falta de amor, no solo por eso sino también por su inconsistencia, un día me decía te amo, pero al día siguiente me decía que no me amaba, hasta que no pude mas con esa locura que me estaba envolviendo, tomando las riendas de mi vida le pedí que por favor me diera una respuesta concreta después de un año y medio de ese desbarajuste tan absoluto de trescientos sesenta grados, el decidió irse por el no amarme, cosa que todavía le respeto pero eso no significa que lo quise mucho, que no lo recuerdo de vez en cuando, que no lo quiero, yo ya no lo veo, ya no me acuerdo de su cara, mi corazón esta sanando pero no del todo las heridas se curan pero las cicatrices siempre quedan, como la experiencia también, pero como me gustaría que Daniel Alejandro no viviera esta historia, que su protagonista se diera cuenta de todo lo que el representa en su expresión de amor por ella, todo lo que hace, lo que piensa, como la piensa, como la sueña, de que ella se diera cuenta de que a veces no siempre uno quiere tener de vuelta las cosas hasta que las pierde por que el tiempo no perdona mucho menos un corazón roto… cuando se ama, cuando se ama de verdad, con todo el corazón, eso queda ahí, pero siempre hay espacio para que alguien venga para hacer que retumbe otra vez con un rápido tum tum, esa es la mejor manera de vivir, de amar, de soñar….. con la esperanza de un nuevo amanecer, con la esperanza de un nuevo renacer…espero que esto sirva de lección para aquellos que tienen algo bueno y lo dejan ir… sin al menos luchar…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tengo mi historia de esas. Al final una se recupera de ese estado de posesión en que estaba, mira hacia atrás y no puede creer que hizo lo que hizo, dijo lo que dijo y sintió lo que sintió. Yo me lo explico como que me intoxiqué, porque una vez que se me pasó fue de un segundo a otro, como quien vomita lo que le cayó mal y al instante se mejora... y además aprende a no comer más de eso hahaha... y lo mejor de todo es cuando descubres que hay cosas buenísimas que sí alimentan ;-)

Ricardo dijo...

a mí me sucedió algo parecido, todo perfecto, bonito, pero cuando hable de matrimonio, pues se fregó todó, al final me abandonó con una excusa tonta... saludos

PeliculasGay dijo...

A veces un corazon se rompe tantas veces que ya no puede sanar.

Siempre hay espacio. Solo hay que saber si se está dispuesto a correr el riesgo de que te rompan el corazón definitivamente.

Aprendí algo y se algo. Aprendí que el amor puede destruirte. Y se que nadie nunca mas volverá a hacerme daño porque jamás lo permitiré.

Además, no se puede romper lo que ya está roto.

Y no quiero decir mas porque no quiero marchitar ninguna esperanza. Solo puedo recomendar intentar no sufrir por nadie. El que se merezca tu sufrimiento no te hara sufrir, eso lo aseguro.

Bechos Po.

Xenia dijo...

Hola!
primera vez que visito tu blog!
Me identifico mucho con lo que dices. A veces todo es perfecto y no puede ser, no es el tiempo para ser, no esta destinado a ser..
saludos,
xenia
visitame: http://www.xeniamarcinko.blogspot.com