EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

lunes, 19 de febrero de 2007

Al Fin!!! cambie de Cacharro!!!


Hola Mis Friends! Tengo tieeeeeempo sin pasar por aca debido a que llego muerta de la universidad y el trabajo, por lo tanto no me queda tanto tiempo para contarles lo ultimo que me ha pasado, pero para aquellos que sabian que yo estaba sufriendo por que mi cell estaba practicamente destrozado por fuera (que materialista diosss!!! no soy asi ojo!) al fin cambie de celular este fin despues de 6 horas de visitar centros comerciales pude cambiar de cell, me compre el Sony Ericcson W700i, esta bien bien chido como diria Hefestion, ando de lo mas fiebrua bajandole canciones, temas, tomando fotos etc, ustedes saben como es todo! bueno aqui les dejo una fotico tomada de la pagina Oficial de la Sony Ericcson.

2 comentarios:

Thais_R dijo...

Hola, tenia dias que no te visitaba, veo que muy bien, te felicito por lo del trabajo (por cierto en que estas trabajando?) y que hayas podido comprar tu nuevo cell. Cuidate mucho, besos

PeliculasGay dijo...

Ajaaaa pillina, de verdad esta super chido¡¡¡ Ese celu es una nave¡¡¡¡

Si no fuera porque esos maravillosos aparatitos cargan musica, bueno, mis viajes en metro serían insoportables.

Esta super chido¡¡¡