EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

viernes, 9 de febrero de 2007

Lo que me espera el 14 de Febrero....

Yo no se por que siempre que se acerca esa fecha me entra la tristeza pero siempre la cosa es asi...es que ese dia es fatal para la gente que no tiene novio como yo que solamente ha celebrado ese dia una sola vez... de paso que uno va por la calle y ve a todas las parejitas que si agarrados de la mano, que dandose besitos, que si una muchacha con su rosa por que se la regalaron, que si los chamos comprando mariqueras...etc...por supuesto nunca puede faltar que prendes la radio para escuchar musica es obvio que la cancion que esta al aire de paso de que es romantica seguriiiiito es la que era la cancion que tu tenias con tu ex-pareja..no no no eso es atroz, no solo que uno esta claro que ni un mensajito de amor te llega sino que si te llegan mensajes uno viene de emocionado a abrirlo y cuando vienes a ver es el amigo que nunca te abandona digitel..o Movilnet...o Malestar...dios!!! ahi si que uno se le bajan los animos rapiditooo.
Pero no yo he decidido que si para ese dia no tengo pero ni un mensajito que diga algo asi como: mi amor...feliz dia de los enamorados...(asi sea el chamo que conoci el dia anterior o que se yo o si es el susodicho) pues me voy a ir con un grupo de amigas a cenar al restaurante mas caro, a beber baileys para ahorgarme en mis penas al igual que ellas para cerrar ese dia entre panas...besos se les quiere..Po.

3 comentarios:

Rosita27 dijo...

Somos dos.. ya les dije a mis amigas, que si no hay invitación por parte de los chicos.. seré parte del Plan BCP.. Beber con las Panas.. Salu2!!!

Ricardo dijo...

Bueno tómese esos bayley´s y disfrute carajo!

PeliculasGay dijo...

Que te puedo decir. Para mi ese día carese de todo significado. No necesitas un día en específico para tomar una mano, decir un "te amo", regalar una rosa, o comprar algo para alguien que amas. Para mi el 14 de febrero es un día más, creado por los comerciantes y por las personas que necesitan que le paren por lo menos 1 vez al año...

Así que no te sientas mal ese día, te aseguro que el 80% de los que verás ese día agarrados de la mano, para el siguiente año, los acompañará otra persona. Que no te hagan sentir mal lo amores desechables...