EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

sábado, 3 de febrero de 2007

EL Primer dia de muchos...en el Trabajo.

Pues es asi, son las 5 de la madrugada del primer dia de mi nuevo trabajo, yo ando tirada en la cama con los ojos bien abiertos, parecia un buho, aunque dormi, me desperte subitamente con un poco de ansiedad por que andaba un poco nerviosa, asi que yo me pare me tome mi tiempo, escogi lo que me iba a poner me dio hasta tiempo de fumarme un cigarrito para tomarmelo con calma, despues de arreglarme, ponerme bella me fui, todo es tardo como una hora y pico por que andaba tratando de tomarme tiempo, luego de eso me fui para el trabajo como una fiebrua, como llegue a las 7 pues decidi desayunar con calmita, con tranquilidad, me dio hasta chance de poder fumarme mis cigarritos en calma y en paz, luego a las ocho am procedi a subir a mi puesto de trabajo, me paso lo de siempre, cuando llego nueva a un lugar ando toda penosa y calladiiiiita, la que no rompe un plato, no dice groserias y ni se siente, pero noooo eso no es asiiii, conoci a mis compañeros y a mi jefe, como la cosa la veo con novedad, como es una situacion nueva me parece chevere, ya me vere a mitad del año hostinada y cansada, por que en esa epoca son los finales pero mientras andare feliz con mi ignorancia de la tension de los estudios y el trabajo, bueno locos los dejo por un rato se les quiere!!!

2 comentarios:

PeliculasGay dijo...

El primer día... ...ese sustico a lo desconocido...

Me alegra que te haya ido bien en tu primer día de trabajo. Ya veras que te acostumbras y se te hace fácil, a pesar de los exámenes, jejejeje.

Bechos Po.

Ricardo dijo...

Pues felicidades por tu nuevo trabajo... deja que tomes confianza... y ya tutearás a todos