EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

sábado, 6 de enero de 2007

Algun dia...(Capitulo 6) por Paola Falleta (Parte 1)

Gabriel piso el cuadro rojo accionado la trampa como sabia que sucederia, rapidamente el se hecho para atras esquivando la lanza que salio disparada como arma mortal que era, filosa y amanezante, lista para matarlo, pero como el movimiento de Gabriel fue rapido el perdio el equilibro cayendo de espalda al suelo casi llevandose con el a Mariana, quien era la que se encontraba mas cerca de el.
Miranda dio un respingo cuando escucho el silbido de la lanza cuando salio disparada, aferrando aun mas su cara al pecho de Leo quien estaba maldiciendo con bastante elocuencia e imaginacion a lo que los estaba acechando y poniendo a prueba, "Demonios Gabriel, esa cosa casi te mata"
"Si," Jadeo Gabriel mirando la lanza que ahora estaba haciendo una barrera efectiva ya que estaba incrustrada al techo, luego observo la cuadrilla rota lo cual hizo que saltara de un brinco a sus pies cuando diviso que habia algo escrito en la cara de abajo de la cuadrilla que ahora lo podia ver por que al romperse quedaron pedazos en el suelo.
El se acerco para levantar la cuadrilla, tenso de que al tocarla sucediera algo mas, pero no paso nada, el tomo la cuadrilla leyendo una palabra que estaba cincelada en piedra, completamente legible, gracias a dios que no estaba en latin penso el de manera lugubre. "Lujuria.." Dijo el en voz alta logrando que los demas se voltearan a verlo.
"¿Lujuria?" Repitio Miranda la palabra preguntandose que demonios estaba pasando, "¿que tiene que ver la lujuria con todo esto?"
"No lo se," Respondio Gabriel soltando la cuadrilla dejandola caer al suelo, "Pero si la voz dijo que para resolver el acertijo teniamos que buscar la respuesta en nosotros-"
"Eso quiere decir que cada color esta relacionado con cada uno de nosotros," Termino Leo cayendo en cuenta de lo que quizo decir la voz, "Pero averiguar que color es de cada quien es algo mas complejo".
"Exacto," convino Gabriel volviendo a dirigir su mirada hacia el pasillo, "¿quien de ustedes se caracteriza por ser lujurioso?"
Sin pestañear todos los presentes se dieron la vuelta en direccion a Leo quien estaba concentrado pensando en lo que habian descubierto, pero notando el silencio el se dio media vuelta para encontrarse con que todos lo estaban observando a el, el levanto las manos en defensa propia diciendo, "Eh, no, yo no se de donde sacan esa idea".
Gabriel no pudo controlar la risa que le salio a pesar de la situacion en la que se encontraban, "Eh si, tu piensas en sexo mas que el hombre comun en un dia".
Miranda solto una risita divertida diciendo, "Cierto, tu me has hecho mas propocisiones indecentes de las que puedo contar en las pocas horas que te llevo conociendo".
Haciendoce el ofendido Leo les dio la espalda dando su opinion, "Es la mejor manera de relajar las tensiones Miranda, solo te estaba ofreciendo ayuda, es obvio que necesitas algo que te ayude a ser menos frigida con la gente".
Por su parte Mariana estallo de la risa, soltando lagrimas de lo comico de la situacion, pero el unico que se pudo mantener serio a pesar de todo era Gabriel, quien se acerco a su hermano poniendole punto final al parentesis, "Ok, Leo pisa el cuadro rojo que este mas cerca de ti pero primero asegurate de que la trampa que halla la puedas esquivar en caso de que estemos equivocados".
"Esta bien," Leo asintio acercandoce al cuadro rojo que tenia mas cerca, el se agacho para asegurarse de que la trampa no fuera tan dificil de esquivar, lo que vi le helo la sangre, la cuadrilla al accionarse haria que uno de los pendulos circulantes se soltaran sin darle tregua alguna para esquivarlo, lo cortaria en dos en cuestion de segundos.
Leo apreto los dientes levantandose, controlando la sensacion de terror que lo estaba invadiendo, el no era tan altruista como su hermano, el queria vivir, pero para eso tendria que arriesgar su vida a la vez, ciertas cosas no se podian evitar, "Es seguro", comento el manteniendo el nivel de su voz firme, una mentira como esa no se le escaparia a Gabriel pero estaba seguro de que no diria nada.
Leo puso el pie en el cuadro rojo cerrando los ojos por lo menos no queria morir viendo la hacha cortalo en dos, aguanto la respiracion, cerro los puños, contrajo los musculos de su cuerpo, se puso completamente tenso, todo eso fue cuestion de un segundo, pero nada sucedio, la trampa no se acciono, cuando Leo al fin cayo en cuenta el abrio los ojos maravillandose de que seguia vivo, estuvo a punto de gritar de jubilo, pero se contuvo, solo sonrio dandose la vuelta para ver a los demas, "Vamos bien solo falta averiguar el resto de los colores".

1 comentario:

Bruno Spelorzi dijo...

Te he leido en un abrir y cerrar de ojos. Excelente prosa, espero la 2da y 3era partes, creo.

Sogni d'oro,

Bruno