EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

viernes, 12 de enero de 2007

Asignacion que me mando BOMBOM...5 Cosas que No Saben de Mi...

Buenas noches señores Blogeros, en esta epoca en la que me encuentro en parciales todavia... si...Bombom me ha asignado una tareita que creo que vale la pena cumplir..son cinco cosas que no saben de mi...
1) Aparte de escribir Algun Dia..estoy escribiendo otra novela que es de un tono muchisimo mas fuerte que no tiene que ver con terror sino con Vampiros, la novela es muy erotica y estaba basada en un juego de rol que se llama Vampire the Masquerade..se llama Arian Alexandria Blackchurch.
2) Soy una romantica empedernida, sueño con casarme, mi principe azul, the whole shaban!!! osea la boda con campana y todo. Con mis serenatas, con las loqueras romanticas con me griten al cielo TE AMO, con esa emocion de que te quieren, te respetan y hasta te celan!!!.
3) Me encanta bailar, vivo por bailar, es demasiado relajante despues de un examen irse a rumbear, tomar un rato, y bueno EL PERREO!!! jeje.
4) Soy adicta pero adicta al cine, me encantan sobre todo las peliculas de Terror!!! es masoquismo mio lo se despues de ver la pelicula me ven por toda prendiendo las luces como la propia galla y que mier.. la tipa del aro ta atras mio y broma.
5) Lo admito, lo declaro y me enorgullesco, me gustan las comiquitas, lo que es todos los jueves no pierdo mis animes japoneses Bleach!!! y Death Note! son muy buenos y se los recomiendo, por otro lado no me he perdido una pelicula de Shrek, lo que es Nemo, y ahora ando pegada con Vecinos Invasores...QUIERO LA GALLETAAAAAAA...jeje. son para morirse de la risa.
Bueno despues de haber cumplido con mi tarea, le paso la asignacion a dos personas que me encantar leerlos mucho.. a Daniel Alejandro de la Republica de la Soledad y a Hefestion de Las Cronicas de Hefestion..excelentes escritores los dos..besos a todos!!!

1 comentario:

Mace dijo...

holaa! gracias por la visitaaa
vere que tal death note, de hecho, ahorita yaaa la estoy buscando! jajaja que fino tener gente con quien discutir bleach y anime en general ^^
saludos!!