EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 16 de enero de 2007

Los Sueños....

Ayer me acoste tarde despues de debatir bastante si iba a presentar el examen de derecho mercantil de hoy, iba apenas a mitad de la materia, no podia con mi alma, de paso no andaba concentrada, no estaba poseida por el espiritu del estudio como debia ser, asi que despues de que aun tenia en la mente casi la decision tomada de no presentar y complementar el examen pues me lei un tema mas, pero nada de lo que me lei se me grabo en la mente, asi que desisti, y me acoste.
Para mi es muy dificil por mas cansada que este, conciliar el sueño, asi que antes de dormir me pasaron por la cabeza mil cosas, aun asi no lograba dormirme, hasta que sin darme cuenta me quede dormida, que raro que lo que empece a soñar estaba relacionado con la famosa serie de Heroes, pero fue asi, era tan real, tan increible el sueño que lo disfrute bastante hasta que se me fue por otro lado, no piensen mal!, se me fue por el lado del pasado, tenia tiempo que no soñaba con eventos y personas que alguna vez formaron parte de mi pasado debe ser que ahora que las cosas estan mucho mejor en mi presente mi subconciente se empeña en hacerme analizar acciones que tome o en cosas que pudiern haber sido completamente diferentes, no se trata de amores viejos, no se sueños frustrados, se trata de ir de nuevo a una epoca que uno con puño de hierro las sella en lo mas recondito de su ser y decide por voluntad propia desecharlas, el sueño fue tan real que me desperte perturbada por que me molesta darme cuenta que a veces por mas que uno luche, que uno diga gane! pues no! error! siempre la mente te da muestras que aun todavia tienes camino por recorrer, que para ser un guerrero avido y triunfador uno tiene que todavia pasar muchos obstaculos, que molesto que en cuestion de un mes he soñado con ciertas personas que no nombrare pero que debe ser que aunque no desee verlas, no desee escucharlas, mi mente me las presenta en sueños, sera que todavia no estoy completamente lista para avanzar??? se los dejo a manera de reflexion! un beso hasta la noche!

1 comentario:

PeliculasGay dijo...

Quizás solo tu mente quiere recordarte como te sentias y lo compares con el como te sientes ahora.

Tu mente no es la que te dice si estás lista para avanzar o no. El que te muestra el camino es tu corazón.

Un besote.