EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

jueves, 25 de enero de 2007

Dormir o no Dormir...he ahi el dilema...

Ese es el quid de mi cuestion, de mi dilema, que yo tenia ayer en la noche despues de haber pasado la mayoria de la semana sin poder conciliar el sueño como deberia ser, yo creo que hasta son mas dias, pero a la final no importa tanto, sino el hecho de que no he dormido como debe ser, las ocho horas completas, cuando me paro de mi cama me paro como si hubiera corrido mil kilometros, cansada, todas las noches Morfeo el dios del sueño me elude y no se por que..
Sera que ando insconcientemente preocupada por algo? no lo se, el meollo del asunto es que el sueño me elude como si fuera la plaga, asi que ayer decidi acostarme a dormir mucho mas temprano de lo acostumbrado, a golpe de 9 y 30 pm me acoste, decidida a batallar contra eso que esta haciendo que no pueda dormir, tome la decision de que iba a dormir corrido toda la noche, y aunque me parecio increible me quede dormidita.
Pero empece a soñar, todo iba bien, todo perfecto con protagonista de paso, esta bien bueno ademas, ya yo estaba empezando a ponerme comoda y todo, para disfrutar semejante perfeccion masculina con musica incluida ademas, de repente la cosa se empezo a tornar macabra, el principe azul desaparecio, me desperte en mi cuarto dentro del mismo sueño, sali pirada de la cama hacia la pared de mi cuarto todavia con las luces del mismo apagadas, yo dentro de todo me preguntaba que demonios hacia yo ahi pegada a la pared, en una de esas me volvi a despertar dentro del sueño otra vez en mi cama con algo que me tapaba la cara, esta vez a pura voluntad me desperte de verdad verdad, con el corazon el boca, palpitando a millon, prendi la luz del cuarto, la computadora y el Tv, toda frekeada, me fume un cigarro, al ver la hora casi me da un ataque eran las 10 y 30 pm nada mas habia dormido una piche hora, mas nada, que terrible, que patetico, que de todo, desde ahi no dormi mas sino hasta que amanecio, casi que el sol saliendo y yo todavia con los ojos como un buho pues, yo sali a buscar algo en la cocina al escuchar la voz de mi papa pege un brinco hasta el techo me pregunto que si habia pasado toda la noche despierta al ver que yo asentia correctamente espesto una cosa en italiano que me dio a entender que estaba loca de remate, a la final regrese a mi cuarto, cerre la ventana, cerre las cortinas y volvi a la cama a ver si esta vez morfeo no me eludia.... y hoy me toca otra vez beber del mismo vaso de agua...que se le hace! se les quiere gente!

5 comentarios:

John Galt dijo...

Hola lei tu Blog y me traslade al mundo de Morfeo. Yo soy de Venezuela, de los Teques y vivo en Japon desde hace tiempo a decirte que tengo 49 no soy tan joven como tu pero me gusta como escribes, animo!!!!!!!!!!!!

Po dijo...

gracias Jhon espero que te siga gustando el blog pase por el tuyo ahorita y se ve chevere mañana lo leere con calma!!!

PeliculasGay dijo...

Que malo es no poder dormir. A mi me pasaba mucho cuando me preocupa algo, por eso cada vez que me voy a dormir trato de poner la mente en blanco, o pensar en cosas agradables.

Bueno mi escritora favorita, un bechote y espero que puedas dormir¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi querida escritora en realidad publicar que no puedes dormir estuvo bien, pero te hubiesemos podido ayudar si nos cuentas que es lo que te aturede, porque Morfeo concilia tu sueño si estas tranquila, pero si tienes ansiedad o inquietud se le hace dificil, hecha tu cuento, que te preocupa, dinos la verdad recuerda el blog es buenisimo para los desahogos, yo se que las leyes aturden tu musa, se que mas que abogada eres toda una escritora pero tranquila, solo di lo que sientes y vive tu realidad, la de verdad, asi volveras a dormir... Se te quiere, chaito, pasa por mi casa cuando quieras.!!

2doMedicina dijo...

Sufrimos del mismo trauma!!. A veces no puedo dormir, por mas sueño que tenga o por mas cansada que este. Es feo!, es como si no pudieras hacer algo que realmente quieres. Yo lo que intento es poner musica clasica, a veces funciona