EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 21 de enero de 2007

Las Rumbas planeadas salen mal....Cuento de terror

Nunca les ha pasado que tienen desde el Lunes pensando, co quiero rumbear, y escuchas una musiquita en la radio y se te mueve el esqueleto? que si pones musiquita en la compu tu mouse se va para la seccion de salsa o de regueaton por que tus oidos te lo piden? Bueno eso fue lo que me paso a mi esta semana, despues de haber salido de los parciales desde el martes andaba con la cantaleta de que queria Rumbear, que nada se iba a interponer en mi camino el viernes!, bueno a mitad de semana es decir el miercoles empece a planear, llame al muchacho susodicho y le dije: "El viernes me voy a rumbear, estas avisado!", el niño no puso peros, todo buenisimo, llega el jueves y me recuerdan que el sabado a las 9 de la mañana tenia clases de Laboral, una clase de recuperacion por que la profe habia faltado, bueno ya por ahi tuve que reducir mi hora de la salida de la rumba a las 2 de la mañana mas tardar, bueno pero yo seguia empeñada en que queria salir, nada me lo iba a impedir, llego el famoso dia, el viernes llamo temprano a mi mejor amiga Joey (Johanna) y la pongo sobreaviso que ese era el dia, llame a tutirimundachi para que fueramos ustedes saben un dos pa' dos, pero al parecer no aparecia nadie o no podian o estaban comprometidos, ya el mal presentimiento se estaba apoderando de mi, pero NO! no me iba a quedar encerrada un viernes por la noche en mi casa, que va!.
Como yo formo parte del Gremio de los Vagabundos sin trabajo no me quedo otra opcion que pedirle platica a mi papa, el me dio plata, pero a mi parecer eso alcanzaba para los taxis y mas naaaa, yo que no soy pila, quien dijo, le dije que me iba a llevar mi carrito, que no iba a tomar, que nada que ver, que no se preocupada que de todas todas me tenia que regresar temprano, pero gracias a dios mi padre accedio, y ya por ahi me volvi a emocionar.
Como a las 6 y pico de la tarde me meti a bañar, dure como una hora, despues llame a mi amigui, y le dije: "Amigui vamos a hacer asi, yo me seco el pelo, me pongo a arreglar el cuarto, me visto y te voy a buscar, despues aqui las dos nos arreglamos!".
Ella accedio, cuando estuve lista la fui a buscar, al llegar cada una saco su kit de latoneria y pintura, para vernos bellas, en eso nos dieron las 10 de la noche, yo ya tenia planeado hasta lo que iba a tomar por que no queria manejar prendida, Bailey's iba a ser la bebida de la noche, y yo cundo digo algo lo hago, esto fue lo que paso:
1) Cuando llegamos no conseguiamos puesto, bajamos hasta casi que el ultimo sotano del San Ignacio para poder parar el carro.
2) Nos fuimos a la Roneria, nuestro lugar predilecto y preseleccionado para la noche.
3) Cuando llegamos entramos y de una nos fuimos a la barra, cada quien pidio lo que iba a tomar.
4) La Musica era de terror pareciera que en vez de haber entrado a la Roneria hubiesemos entrado a One, puro Matine...
5) LLego el susudicho y bueno yo jurando que iba a traerse un amigo, pues no!!! y yo coooo Joey se iba a molestar conmigo. (pero mi amiga es bella y valiente!!)
6) En una de esas Joey me dice chamaa voltea para que te de el ataque, cuando volteo al lado de nosotras estaba un trio que pensaba que no iba a ver jamas!, una de las chamas habia sido mi amiga, pero habiamos tenido un rollo horroroso y bueno andamos peliaaaaaaaaaaaadas, otro chasco mas!
7) Yo no podia bailar por que no queria dejar sola a mi amigui y por ende el muchacho se quedaba solo o bailaba conmigo o con joey, que de hecho fue mas con ella que conmigo, de paso ya yo estaba histerica por que no habian puesto Marc Anthony.
8) La niña, la del trio, como estaba picada conmigo se le meneaba al muchacho, ay pues bueno me entraba el diablo, se me atravezaban los cables y yo que no soy fosforito lo ponia a el contra la barra y lo sandungueaba bien sandungueado jamas se podra quejar que no le baile como es! (y hasta ahora no me lo ha dicho tan bello)
9) Ya a la final me empece a sentir mal, me dolia mucho el riñon ya que yo sufro de calculos, de paso con esa meneadera, se podran imaginar, pero como no tengo calculos ahorita sino arenilla, no podia hacer mas nada sino menearme y punto!
10) Como ya se acercaba la hora, decidi irme mas temprano a la casa, y llevar a Joey a su hogar, y asi termino mi noche tan patetica...
Debo darle las gracias a mi bella amiga Joey y al susodicho por no flaquear ante tantas adversidades, y a ustedes por calarse semejante cuento!!! se les quiere y besos!!!
'

3 comentarios:

pino dijo...

Bueno, si, esas vainas pasan.. Creo que aplico lo mismo pero sobretodo a la hora de viajar, no planifico.

que estés bien.-

Po dijo...

si bueno que te puedo decir el fracaso de los fracasos!!!

El Especialista dijo...

Creo que a la final lograste lo que te propusiste que era salir y bailar! Eso es lo importante! ;-)

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog