EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 28 de enero de 2007

El Dia de Hoy...

Debo decir que ultimamente he andado mucho party girl a pesar de que ando todo el tipo metida en la casa frente a la compu toda la noche, debe ser que cuando llega el viernes o el sabado y me veo encerrada en mi cuarto frente a la compu, que tambien veo que mi hermanito de 16 años se esta vistiendo para rumbear y yo todavia en pijamas, me empiza a picar las ganas de salir! de bailar! de todo! esta salida no fue como la anterior que fue planeada, nada que ver esto fue un vistete y sal, mas naddaaaa, fui con mi mejor amigo mi hermano bello (que me abandona por Irse a Italia...:( ....), con joey mi bella mejor amiga del alma, y con tres amigos mas de mi mejor amigo, bueno la cuestion duro hasta las 7 de la mañana, puro whisky aunque no soy muy amante del scoth pero bue no tenia mas remedio, la musica chevere, la gente chevere, todo excelente, hasta que me levante...hace dos horas..es decir a las 4 Pm..mi ojos no dejan de dar vueltaaaaaaas, siento la cabeza pesada, casi que arrastandome para la cocina para buscar agua! de hecho escribo esto y mis ojos me traicionan por que viran para varios lados, es como si tuvieran vida propia! el dolor de cabeza no es nada normal, camino mareada...que les puedo decir el primer raton del 2007 a punta de whisky..que horror ni siquiera ha terminado Enero..Tienen alguna cura que no sea el tradicional gatorade o pastillas para el dolor de cabeza??? besos!

2 comentarios:

PeliculasGay dijo...

Agua, mucha agua, jejejejeje.

Y menos mal que tomaste whisky, porque si no tuvieras al Mikey Mouse durmiendo en tu cuarto, jejeje.

Todo se soporta, lo que importa es compratir con los amigos.

Bechos¡¡

Po dijo...

no Hefes Mickey Mouse fue el que me desperto! por eso es que me vi en la necesidad de compartir con la bloggosfera mi gran raton!