EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

viernes, 19 de enero de 2007

Algun dia...(Capitulo 8) por Paola Falleta (Parte 2)

Todos se quedaron en el sitio al ver que la puerta se sellaba de un solo golpe en sus narices, era como si todo lo que hubiesen pasado no habia servido de nada, la impotencia que los embargo no era suficiente para terminar de expresar todo lo que sentian ante tajante manera de cortarles las vias de escape, es como si la entidad fuera el director de una obra teatral que dirije a los personajes hacia donde el quiere que vayan, que hagan todo lo que el quiere que haga para asi poder cumplir con sus propositos.
"Maldicion" Susurro Leo entre dientes molesto por las circunstancias, por no poder lograr salir de ahi tan facil como el se lo esperaba, ya estaba harto de ser el conejillo de indias de esta criatura.
"Supongo que no hay de otra sino cruzar el estudio," Miranda penso en voz alta mientras veia su estudio, siempre la habia parecido una especie de refugio para ella, excelente ventilacion, espacioso, amplio, con muy buena iluminacion para realizar sus trabajos, pero ahora el lugar le parecia algo siniestro, decorado con sus pinturas, llenas de temas relacionados con el dolor y el sufrimiento, por supuesto antes de la muerte de Daniel su trabajo habia sido mas sereno, mucho mas alegre, pero ahora se podia ver que en sus trabajos ella habia estado reflejando tonos melancolicos.
"Si, no hay de otra," respondio Daniel empezando a cruzar el estudio pendiente de cualquier truco que la entidad tuviera bajo su manga.
"Tengan cuidado por donde pisan por amor a dios," les aviso Leo mirando todo con los ojos muy bien abiertos, el se levanto las gafas, colocandocelas sobre la cabeza, no tenia mas remedio ya que esta habitacion se habia tornado un poco obscura, el tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar esta vez, y no habria manera de evitarlo.
"Todo esta demasiado tranquilo para mi gusto", Comento Mariana sobandose los brazos por el frio que habia en el estudio, era ese tipo de frio que se mete en los huesos, que hela sangre, y eriza la piel, ese frio que apreta con puño pesado el corazon de la persona que lo sufre.
Miranda estaba caminando muy cerca de Leo mientras cruzaban en estudio en silencio, mas adelante se podia ver a Gabriel que seguia a Mariana unos pasos mas atras de ella, quien iba a toda mecha hacia la puerta del estudio, Miranda tambien sentia la inseguridad que estaba tomando a Leo por sorpresa, ya que el siempre se creia capaz de resolver cualquier problema pero en este caso estaban jugando en Ligas Mayores, esto era mucho mas complicado de lo ellos podian imaginarse.
Mariana cruzo la puerta del Estudio caminando hacia el pasillo con mucha tranquilidad, pensando que todo estaba bien ya que en el estudio no habia ocurrido nada del otro mundo, lo que ella no se habia dado cuenta era que al ella cruzar por la puerta habia activado la trampa que hizo que se sellara esa pared tambien dejando a los otros tres al otro lado de la habitacion y a ella sola en el pasillo sin ninguna ayuda aparente.
Miranda cuando vio lo sucedido salio corriendo hacia la puerta pegando un grito, llamando a Mariana, "¡Mariana! ¿Me oyes? ¿Estas Bien?, ¡Respondeme!"
De una manera muy sutil Leo agarro a Miranda por los hombros, apretando los dientes para poder soportar las emociones que de manera muy fluida el podia sentir que provenian de Miranda, el la aparto de la puerta diciendo en voz alta, "Mariana, escuchame bien si nos oyes por favor di algo"
Pero el silencio que retumbaba al otro lado de la pared era demasiado sonoro para no ser contemplado de una manera terrible, Miranda se empezo a desesperar soltandoce de Leo diciendo, "Hay que salir de aqui, hay que hacerlo ya."
"Esta bien," Acepto Leo mirandoa su alrededor para buscar algo suficientemente fuerte como para tratar de hacer un hueco en la pared, cosa que le parecia casi imposible.
"La fuerza bruta no nos va a sacar de aqui," Susurro Gabriel friamente, controlando su brutal enojo hacia lo que separo a Mariana de ellos, "Esto tiene que ver con control psicologico, la manera de salir de aqui es accionar la trampa y buscar la manera de resolver el problema como lo hemos venido haciendo."
Leo y Miranda se voltearon para ver a Gabriel quien estaba ya agachado en el suelo viendo una especie de boton rojo que habia pasado por inadvertido cuando ellos estaban cruzando la habitacion, Miranda se acerco hasta donde estaba el diciendo, "No se, Gabriel, no me parece buena idea".
Leo asintio aceptando que la logica de Gabriel era irrefutable, "Miranda sino lo hacemos esta cosa nos va a mantener aqui hasta que nos pudramos".
Gabriel no espero la aceptacion de Miranda ni mucho menos, ya estaba bueno mientras mas rapido salieran de ahi mas rapido el podia llegar hasta Mariana, el simplemente piso el boton esperando un cambio drastico en la habitacion pero no sucedio nada al principio, pero despues, despues desde el techo empezaron a caer lluvias de agua constantes, que se iban incrementando en rapidez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Paolla, quise leer tu capitulo, porque me gusta conocer nuevos escritore y yo estoy seguro de que mi Po querida es una de las buenas, la cuestion es que me di cuenta que este ya es un capitulo mas avanzado, asi que deja que te lea desde el principio y luego te paso mi opinion, se te quiere mucho por alla en el mundo Kyotto Kawaxaki