EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 9 de enero de 2007

Hoy comienza la odisea... clases!!!! NOOOOOOOOOOOO

Buenas buenas señores de la blogosfera, aqui reportando los ultimos acontecimientos que le han sucedido a esta bloggera, pues es asi ya hoy comienzan las clases de nuevo y la segunda tanda de parciales! mañana me enterare de la nota del examen de laboral, y el sabado tendre examen de teoria general de la prueba, no se si es oral o escrito, preferiblemente escrito ya que esta blogera sufre de miedo escenico (quien lo diria cuando era niña soñaba con ser actriz y todo!) pero que no panda el cunico tendre que estudiar como es debido por que dicen por ahi que el que persevera alcanza! mis disculpas por haber faltado a las dos reuniones bloggeras que se han hecho pero circunstancias se han interpuesto en el camino, en otra nota ya puse una fotico para que me conozcan lo que no me conocen face to face, no la puse permanente ya que no se que sucedio que no pude cargar la imagen como permanente ya vere como lo arreglo, bueno eso es todo por hoy mas tarde publicare capitulo 7 parte uno!!! de Algun dia...hasta mas tarde!

1 comentario:

pino dijo...

hola, todo está bien, tu blog, está bien, tus capítulos, me entretienen, pero me perturba tu ausencia de acentos.. Disculpa sé que sueno antipático, pero no sé... me gustan los acentos, me gusta verlos sobre las letras..

Chau