EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

lunes, 8 de enero de 2007

Algun dia...(Capitulo 6) por Paola Falleta (Parte 2)

Miranda casi habia sufrido un paro cardiaco al ver a Leo arriesgandoce a pisar la cuadrilla roja pero cuando vio que no sucedio nada se dio cuenta de que tanto las suposciones de Gabriel como las de Leo eran ciertas, fue entonces ahi que pudo respirar con un poco de alivio por lo menos ya llevaban la delantera, lo que le parecia raro era que Leo no se habia movido de la cuadrilla roja ya que el podia avanzar mientras que los otros no podian hasta que no averiguaran cual de los colores le pertenecia a cada uno, "Creo que debemos de tratar de romper las otras cuadrillas para ver que significan y asi poder relacionarlas con cada uno de nosotros". Contemplo Miranda viendo detenidamente el resto de los colores.
"Estaba pensando en eso," convino Gabriel tomando conciencia de que ni Mariana ni Miranda podrian esquivar las demas trampas, ya que solo Leo y el tenian la capacidad de poder ver que trampa habia debajo de cada cuadro, no tenia otra opcion tendria que hacerlo el, "Bien yo pisare los demas cuadros para ver que dice cada color".
"Estas rematado Gabriel, no podras esquivarlos todos", aullo Leo desde donde se encontraba, "No podras esquivar los pendulos circulantes".
"Gracias por confiar en mis reflejos hermanito,"Musito Gabriel por debajo de su aliento, sin darle mas opcion a los demas presentes Gabriel se acerco al cuadro blanco que esta mas alejado de Leo para que la trampa que hubiese alli no lo lastimara a el tambien, tocando el suelo nuevamente el pudo observar que debajo de ese particular cuadro lo que habia era un pozo sin fondo que para no caer en el Gabriel tendria que pisar y saltar de una vez para atras antes de que se rompiera la cuadrilla, podia hacerlo se dijo, era un juego de niños.
Sin tomar mas precauciones que mirar a su hermano, el piso el cuadro, saltando enseguida para atras antes de que la cuadrilla se accionara, y se rompiera, cuando el vio que los pedazos del cuadro iban a caer al pozo el se abalanzo al suelo logrando atajar uno de los pedazos antes de que se cayera al vacio, pero como el movimiento de Gabriel fue un poco apresurado el perdio el equilibrio casi cayendo al vacio pero logrando quedar agarrado de manos con medio cuerpo guindando en el abizmo que se extendia debajo de el oscuro, sin final.
Mariana y Miranda se apresuraron a ayudar a Gabriel a salir del hueco antes de que perdiera el poco soporte que el tenia, pero en ningun instante este perdio la calma aunque tenia el estomago, corazon y demas intestinos en la boca del susto.
"Dame tu mano Gabriel", Susurro Miranda alcanzandole la mano antes de que este cayera, este la agarro apoyandose en la otra para no caer, mientras que Mariana lo ayudaba por tambien.
Una vez que el estuvo afuera el exhalo un respiro que tenia atragantado diciendo, "Gracias", dejandose caer en el suelo.
"Eso estuvo cerca, Gabe", asesto Leo desde su cuadrilla, relajandose un poco aunque estuvo a punto de salirse de su cuadro a ayudar a las muchachas pero cuando vio que lo habian sacado sin complicaciones se quedo donde estaba.
"Lo se," admito este levantando el pedazo del cuadro color blanco por el cual casi habia perdido la vida, "Pureza"
"¿quien de nosotros es puro? por que ya sabemos que yo nada de puro tengo", Pregunto Leo esbozando una sonrisa para aliviar la tension que se sentia en el ambiente, aunque todos sabian que era forzada.
"Bueno," Empezo Gabriel levantandose de nuevo, "Yo tampoco lo soy por lo visto, asi que solo quedan ustedes dos muchachas"
Mariana arqueo una ceja mirando a Gabriel, "bueno no debe ser una pureza fisica, por que aqui niguna de las dos es virgencita".
Los ojos de Miranda se abrieron mas cuando escucho el comentario de Mariana, poniendose roja como un tomate, " Que impertinencia, Mariana".
"Es verdad", objeto ella, "debe ser pureza de espiritu".
Gabriel miro a Mariana y despues a Miranda, por lo que le habia comentado Mariana su hermana estaba muy atormentada por la muerte de Daniel, tenia rencores guardados en lo mas profundo de su ser que todavia no habia expuesto a ninguno de ellos, de hecho la razon de que todo esto estuviera sucediendo era por ella, pero no podia negar que no tenia buenas cualidades. Tambien estaba seguro de que Mariana por su parte era un espiritu libre, sin complicaciones, sin enredos, sin rencores, nada podia cambiar lo experimental y extrovertida que podia llegar a ser, eso era lo que a el le habia llamado la atencion de ella la primera vez que la vio, todavia lo tenia enganchado, en cierta manera era pura ante sus ojos. "Yo creo que tienes razon Mariana, de hecho creo que ese es tu color".
"No lo se, Gabriel, no creo," estimo Mariana mirando el cuadro que tenia Gabriel en la mano, "¿Estas seguro?"
"No al 100%, No pero es lo mas probable", respondio el soltando el pedazo de cuadrilla, "Lo siento Miranda pero tu eres tan complicada y turbulenta que es imposible que seas tan pura de espiritu, tomando en cuenta de que debes de tener mucho rencor dentro de ti por la muerte de tu prometido"
"Yo estoy de acuerdo con ese analisis," interpuso Leo mirando fijamente a Miranda para ver su reaccion, estaba seguro de que le dijeran las cosas a Miranda en su cara no era de mucho agrado para ella mucho menos cuando se trataba del incidente de Daniel.
Inconcientemente las paredes protectoras del corazon de Miranda salieron a flote, poniendo su cara como la de una escultura de marmol que no daba ni exponia nada de sus sentimientos a flote, "Estas en lo cierto Gabriel, no tienes nada por lo cual disculparte"
"Perfecto," asintio Gabriel sin sentir ningun tipo de culpa, el se dio la vuelta tomando a Mariana de la mano, "Vamos, es tu turno, ya sabes cual es el metodo yo veo que hay debajo del cuadro, y tu valiente que eres lo pisaras".
Casi temblando del terror Mariana apreto la mano de Gabriel, "Esta bien, pongamos manos a la obra".

No hay comentarios.: