EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

miércoles, 10 de enero de 2007

La Nota de Laboral...

Bueno señores del mundo de la blogosfera, hoy era el dia, el dia que me entregaban la nota de laboral, yo como no espera gran cosa me fui a la universidad a mi hora acostumbrada, tres y media de la tarde para que no me agarrara la cola que se suele armar despues de plaza Venezuela cosa que es casi siempre cuando uno va a la Ucab, bueno despues de una hora y media de cola, despues de que llovio, despues de ya tenia la espalda y los pies entumecidos de manejar llegue a mi recinto universitario, a mi alma mater.
Yo pense que no iba a encontrar mucha gente en el salon debido a la cola tan horrorosa a la que me enfrente para poder llegar a clases de Laboral, pero en realidad si habia gente del salon, unos se estaban preparando para el primer parcial de finaciero que tenian, otros no solo estaban deambulando por el salon hablando con otra gente para ponerle un parado a los nervios que se apoderan de uno antes de un examen.
Como era de esperarse por la cola la profesora llego a las seis y cuarto, diciendo que ya tenia las notas, mi pobre estomago dio vueltas, cayo al vacio, e hizo que me cayera el resfresco mal. Una vez que logro que todo el mundo se sentara, calmandose, ella dio su acostumbrado speech antes de entregar las notas, pero con aquella lentitud que hacia que mi corazon retumbara en mis oidos.
Cuando por fin llego a mi nombre ya yo estaba presa del panico pensando que habia sacado un piche diez como me habia sucedido con Administrativo II despues de tanto estudio y esfuerzo, pero no fue asi, cuando vi mi nota se me cayo la mandibula al piso, los ojos hasta se me aguaron de la emocion, pues es asi señores, un GRAN 18!! ni mas ni menos, tenia tiempo que no veia esa nota en una hoja de examen! para que vean que hoy ha sido un buen dia...dormire como un bebe, tranquila por esa materia, bueno por hoy me despido queridos blogeros hasta mañana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLFINNNNNNNNNNNNN LOCA!!!!
amiga de verdad que me contenta bastante esto... eso si no vayas a bajar la mecha en esa materia por ese 18, saca tus materias como si en todas llevaras 9 para pasar esa vaina mira que ya quiero brindar por que terminaste!!!!
Besos y Abrazos!!!

PeliculasGay dijo...

Felicitaciones¡¡¡