EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

viernes, 5 de enero de 2007

Algun dia...(Capitulo 5) por Paola Falleta (Parte 2)

Gabriel miro a cada uno analizando la situacion en su mente, en silencio, el sabia que la situacion se estaba complicando cada vez mas, el sabia que el tiempo en cualquier momento se les agotaria, sentia como si alguien lo estuviera presionando para que se lanzara por un acantilado sin darle tregua alguna, la vida de todos ellos dependia de tomaran la decision correcta, estaba seguro de que los colores de cada cuadro tenian un significada relacionado con ellos, pero averiguar cual color deberian de pisar era condenadamente dificil.
Gabriel miro a Leo notando que el todavia seguia jadeando, falto de respiracion con la impresion que se habia llevado al tocar el piso, "¿Que viste?", pregunto el manteniendo su voz firme, inyectandole una fuerza que de seguro no sentia.
"Hay trampas que se estan formando debajo de los cuadros," Leo jadeo tratando de mantener la compostura, pero fallando ya que todos veian lo palido que el estaba, "Hay pendulos circulantes en las paredes, un paso en falso y estamos listos".
"¡Cristo!" Murmuro Miranda aferrando una mano a uno de los brazos de Leo, haciendole daño con la fuerza con que lo estaba agarrando, pero el se mantuvo callado ya que sabia que estaba demasiado asustada como para controlar sus impulsos.
Por su lado Mariana no hizo ningun comentario ya que no era necesario expresar lo que ella sentia por que estaba segura de que todos estaban igual asustados y sorprendidos como ella lo estaba, tambien estaba clara de que si alguien los podia sacar de este embrollo era Gabriel, ella lo miro en silencio esperando a que el tomara alguna decision tratando de no impacientarse.
Gabriel escucho lo que Leo describio en silencio, no le sorprendia que hubieran trampas de ese estilo, lo que le interesaba era ver la manera de salir de alli ilesos, la unica manera de hacerlo era atravezando el pasillo, no tenian mas opcion, asi que el se enfundo el arma, diciendo,"Ya sabemos que los colores tienen la respuesta, esto no es al azar, asi que tenemos que tomar una decision, y tiene que ser rapido".
"Tienes razon," asintio Leo mirando los colores, tratando de percibir algo, lo que fuera sobre ellos, pero nada le venia a la mente.
"Yo sere el conejillo de india," se ofrecio Gabriel susurrando las palabras de manera cinica, ya que si alguien iba a hacer algo tenia que ser el, "Pisare uno de los cuadros para ver que sucede".
Leo arqueo una de las cejas al estilo de Miranda, silbando con apreciacion, "Tu si que estas chiflado Gabriel, ¿no te acabo de decir que las cuadrillas tienen trampas?".
"No hay otra opcion," respondio el apretando los dientes, "sino jamas sabremos la respuesta al acertijo".
"Recuerda lo que dijo la vocecita", remato Leo acercandoce a su hermano, que era mas testaduro que cualquier persona que el habia conocido, a veces medio tocado de la cabeza por el complejo altruista que este tenia, era capaz de hecharse al fuego ardiendo nada mas por probar que podia salvar al mundo.
"Si, la respuesta esta dentro de nosotros," murmuro el acercandoce a la primera tablilla, de color rojo, "¿pero de que manera vamos a averiguar eso sino por descarte?"
"Cierto," acepto Leo lo que era obviamente logico pero eso no queria decir que el se resignara a que fueran tan estupidos como para no utilizar sus propios poderes, "Toca el piso antes de avanzar, asi podras saber la trampa que hay debajo de la cuadrilla, por lo menos podras calcular para esquivarla en dado caso de que no sea el color correcto."
Gabriel asintio mirando a Leo, estaba seguro de que su hermano estaba sobre actuando como siempre, pero tenia razon en lo que el decia, eso no lo podia negar, asi que se agacho tocando el piso, llevandose la misma impresion que Leo se habia llevado, de la multitud de trampas que habian en el suelo, el se concentro especificamente en la cuadrilla que el tenia pensado pisar, de color rojo, y pudo divisar que debajo de esa particular cuadrilla habia una lanza bien afilada, por lo menos podria esquivarla si era lo suficientemente veloz hechandose para atras en el momento en que se accionara. Gabriel se levanto, apretando los puños, cobrando fuerzas, respirando profundo, dedicido a pisar el cuadro rojo.
Mariana se llevo las manos a los ojos no podia ver lo que estaba apunto de ocurrir, Miranda se hecho hacia los brazos de Leo apretando la cabeza a su pecho, mientras que Leo se mantenia erecto, casi de piedra incapaz de poder hacer nada sino observar como su hermano arriesgaba el pescuezo por ellos, la impotencia lo invadia, tenia que haber otra manera que esa estupida movida altruista de Gabriel.

1 comentario:

Verga q ladilla dijo...

hey.,.. si haces un resumen me avisas... pa seguirte el hilo!!!