EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 31 de diciembre de 2006

Una Negra despedida a este año que se va...

Ayer 30 de Diciembre del año 2006 fallecio mi tia abuela Acan, aunque la vi el 24 de diciembre desde niña no tenia mucho contacto con ella, solo de vez en cuando, y eso era cuando visitaba a mi abuela en maracaibo, no siento ni tristeza ni dolor tampoco jubilo ni mucho menos, sino una extraña sensacion de cuando alguien se va, es el estado de shock que no es emotivo sino de realidad de que no somos eternos, de que somos simples mortales y constantemente si nos olvidamos algo pasa que nos los recuerda, no se si mi tia abuela era dulce o era buena o era mala, no sirvo para darle consuelos baratos a mi querida prima asi que la apoyare con mi presencia aunque sea callada pero sincera, espero que en el otro lado donde quiera que estes tia estes bien, ni siquiera he consolado a mi madre para decirle un lo siento por que no me sale por que seria hipocrita por que no lo siento, ya que me afecta por mi familia pero no por su muerte, ayer estaba pensando que era inhumana pero ahora se que no lo soy sino que simplemente hay cosas que me afectan y otras que no, asi este año se va con una mancha negra tiltado de tristeza y silencio, ya que el alboroto no estara, no habra el corre corre para vestirse para mi familia en maracaibo, no habra la tomadera, no habra un comienzo feliz a este año que viene si lo siento por mi familia en general y por ella tambien por que no podra ver este año nuevo como debio ser...feliz año señores bloggeros...tia te quiero aunque no te lo dije en vida pero espero que estes bien donde estes..

3 comentarios:

Vero dijo...

Hola Po, es una pena lo que ha pasado en tu familia, yo tampoco podre tener una fiesta de fin de año, tengo a mi papa muy enfermo, igual te envio la mayor de las fuerza para que puedas apoyar a tu familia, muchas veces basta eso, solo apoyar y no te sientas mal por lo que sientes todas las personas tienen distinto caracter, unos lloran otros gritan y otros lo hacen en silencio, un abrazo fuerte para ti, quizas el proximo año las dos tengamos la mejor de las celebraciones.

Un beso.

PeliculasGay dijo...

Solo te pudo mandar un abrazote...

Sabes, por ahí dicen que la muerte es solo el comienzo, y yo creo que es verdad. Tu tia abuela en donde esté seguro esta bien...

Un abrazote

Unknown dijo...

Sí, es extraña esa sensación de la muerte. Pareciera que se cancelara toda posibilidad y vienen a nuestra mente todas las cosas que dejamos de hacer. Aunque suene paradójico, la muerte nos levanta de la silla y nos dice que caminemos, que no dejemos para mañana lo que se puede disfrutar hoy...