EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

jueves, 7 de diciembre de 2006

Algun dia...(Capitulo 2) Por Paola Falleta..(parte 1)

Leo observo a la mujer que efectivamente le estaba bloqueando el paso en la entrada de la casa, presumiendo que ella era la hermana de Mariana Cassanova, ella le habia comentado que su hermana no le habia autorizado para que lo contratara y que se podia poner un poco hostil cuando el llegara, pero eso a el no le preocupaba en lo absoluto ya que en el pasado habia tenido que lidiar con clientes de toda clase, tambien con aquellos que se mostraban esquepticos en cuanto a lo paranormal. Leo en ese instante decidio que debia hacer lo posible por llevarsela bien con ella ya que de su cooperacion dependia el resultado de la investigacion, asi que sin mas le extendio la mano diciendo, "Sta. Cassanova, un placer, Leo Monasterios".
Encontrandose entre la espada y la pared Miranda no tuvo mas remedio que actuar cortesmente con el, estrechandole la mano Miranda se reintrodujo, "Sr. Monasterios, yo soy Miranda Cassanova, era yo con quien estaba hablando hace pocos instantes".
Leo solto la mano de Miranda sonriendo teniendo un efecto devastador en Miranda, "Llameme Leo, por favor, como le dije anteriormente espero que la tardanza no halla traido ningun problema", siguio el haciendoce el inocente sin hacerle caso a que Miranda parecia estar un poco molesta.
"De ninguna Manera, Leo!" se escucho una voz alegre detras de Miranda que el pudo divisar que reconocio al instante, la voz de Mariana era inconfundible.
Leo observo divertido como Mariana agarraba a Miranda por un brazo hechandola a un lado para acercarcele a el un darle un abrazo, "Mariana, ¿Como estas?" pregunto el sonriente cuando ella lo empezo a arrastrarlo por un pasillo dejando a Miranda en la puerta.
"eh Mariana," empezo Miranda cerrando la puerta de la casa para apresurar el paso, "esperen un momento"
"Miranda, no te preocupes, yo conozco a Leo desde hace ya un tiempo", solto Mariana agarrando a Leo de la mano para acercelo a ella, susurrandole, "tranquilo que Miranda no muerde".
Leo se paro en seco a mitad del pasillo deteniendo a Mariana, logrando que Miranda tambien se parara, el se volteo diciendo, "Sta. Cassanova, esto para mi no es ningun juego, en efecto yo creo que Mariana no le ha comentado que mis servicios son gratis".
Atonita Miranda miro a Mariana buscando confirmacion viendo que ella asentia la cabeza diciendo, "Es cierto, Miranda, Leo no es un estafador".
Miranda meneo la cabeza de un lado a otro resignada, Mariana siempre lograba convencerla al igual que Daniel a hacer loqueras, "Esta bien, te voy a creer, pero eso no significa que yo crea en fantasmas."
Encantada de que Miranda habia accedido a medias, Mariana volvio a agarrar el brazo de Leo para arrastrarlo hasta la cocina, "Supongo que se van a quedar aqui en la casa mientras resuelven el misterio".
"¿Quienes se van a quedar?", pregunto Miranda viendo como Mariana guiaba a Leo a una de las sillas, para despues disponerse a servirle un cafe, "Ya va expliquenme bien".
"Miranda, Leo no trabajo solo, su hermano tambien trabaja con el," explico Mariana sonriendo mientras le ponia la taza de cafe a leo enfrende de el, "Son asi como Batman y robin".
"Dios, Mariana tampoco exageres," espesto leo exasperado mientras revolvia el azucar que le habia hechado a su cafe, "Sta Cassanova, esta empresa de investigacion de sucesos paranormales la monte en conjuncion con mi hermano menor, Gabriel, que no debe de tardar en llegar."
"Llameme Miranda, Leo," dijo ella mirandolo de reojo notando que este aun en la oscuridad de su casa no se habia quitado los lentes, "¿por que no vino su hermano con usted?"
"Gabriel se encarga de la parte tecnica, de los montar los sensores, las camaras con luz negra, ect, traer todos los materiales para aca no es facil" Comento el viendo como se le ponian los ojos como dos platos, si esto iba a ser divertidisimo, penso el para sus adentros cinicamente, "Espero que eso no sea de ningun inconveniente".
Los ojos de Miranda se volvieron serios cuando escucho esta noticia, logrando que efectivamente Mariana se pusiera un poco nerviosa, "No ninguno Leo, lo unico que pido ya que estoy accediendo a esto, es que porfavor no se metan en mi estudio, es el unico lugar restringido de la casa".
Mariana volvio a respirar con tranquilidad cuando vio que ni Leo ni Miranda se habian vuelto hostiles por ese pequeño detalle, "bueno Miranda cuentale lo que te ha pasado", dijo ella levantandose, "mientras los dejo voy a preparar las habitaciones"
Una vez solos Miranda observo que Leo estaba esperando pacientemente que Miranda empezara su relato, pero como ella no era el tipo de persona que soltaba sus penas y sueños a un extraño se quedo callada haciendo que el silencio entre ellos se volviera mas tenso de lo que ya era.

No hay comentarios.: