EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

lunes, 11 de diciembre de 2006

Llegaron los Parciales Señores!

Buenas Noches Señores del Mundo de la Criollosfera, pues esa asi, ya llevo dos desde el domingo estudiando con pasion desmedida (forzada) para el examen de derecho laboral que tengo el miercoles, es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, son muchas guias, muchas leyes, muchas clases, es mucho laboral, ese es mi problema, mi materia karmatica, la unica que hace que aunque me halla parado a las 11 de la mañana ya sean las diez la noche y me este cayendo del sueño de lo aburrido que es esta materia, DIOXXXXX, si estoy estallando mas de lo necesario pero es verdad los examenes parciales de esta carrera ya de por si son subjetivos, largos, dolorosos, espantosos, uno llega preparado con vaselina y todo para que a uno no le duela la c....... que le hechan a uno si el examen es extremadamente dificil, y mas aun cuando uno tiene un profesor que este loco de remate, o que no explique bien la materia, por que señores eso sucede! es mas frecuente de lo que uno se imagina, todavia la cabeza me da vuelta de tanta ley y guia que me leido, pero lo peor es que aun no me siento preparada! bueno uno por mas que estudie no se siente preparado, pero lo admito a mi se fundieron las neuronas en el segundo año de la carrera, ya no tengo la capacidad de caletre que tenia cuando estaba nuevecilla en la carrera, ahora es puro entendimiento y que dios que me agarre confesada! pero por lo menos todavia me que mañana martes mas toda la mañana del miercoles, estoy segura que el post de Miercoles sera algo asi AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! AUXILIO! bueno he de dejarlos por que tengo que volver al mundo del derecho laboral hasta las 12 de la noche mas tardar, dulces sueños blogeros!

1 comentario:

Ney dijo...

Hola! como estas? Pues.. paciencia, el Jueves y Viernes te relajas y descansas... bien merecedido no? Un abrazo.