EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

jueves, 14 de diciembre de 2006

Examen de Laboral parte II

Presente!!!! al fin! sali de laboral!!! YUPIIIII, bueno despues de ese desahogo que cargaba desde las 7 de la noche, puedo decirles que primero pase toda la mañana desde las 9 de la mañana estudiando como una burra, leyendo las guias, pasando las clases, reyelendo las guias, anotando articulos aqui, haciendo referencias alla, escriendo sobre los derechos humanos, el derecho colectivo del trabajo, la libertad sindical, y blah blah blah, bueno comi y de broma, termine de comer a matarme otra vez con las guias hasta las dos de la tarde que es cuando yo usualmente empiezo el proceso para poder verme decente antes de ir a clase, pero no hubo kit de resconstruccion facial alguno que pudiera con las ojeras que yo cargaba, que les puedo decir ese es un mal de estudiante de derecho, bueno tampoco con los ojos por que llevo dias con una alergia fatal que se me hinchan como dos pelotas cuando estoy mucho tiempo encerrada en mi cuarto, gueno, sigo, llegue a la uni, me puse a estudiar por que llegue con media hora de antemano, fino, cuando de repente llego la maestra de charlie brown (la profe de laboral), bueno perfecto "Muchachos vamos a empezar ya, voy a pasar la lista y voy entregando los examenes".
ok, ok, ok dale avanza mujer que quiero salir de esto YA!, Pense yo con el corazon en la boca, nervios pues, bueno pero si se tardaba la mujer por que entregando los examenes, hablaba y hablaba, "que esto que aquello, que aqui nadie va a raspar, bla bla bla", dios y no terminaba, cuando al fin tuve mi examen en las manos ya las manos me sudaban, primera pregunta obligatoria, uff me la se, pense yo, un poco larga la respuesta pero bueno, los articulos se me vinieron a la mente zas!, perfecto, esta lista esta, eran 5 preguntas para responder tres, de las cuales la primera era obligatoria, la dos la vi y me dio un vuelco en el estomago, se que de se trata pero no me quiero arriesgar, sigamos, despues la tres no que vaaaa muchos articulos, ya me estaba empezando un dolor de cabeza, ok la cuatro, que exito el primer tema que me estudie, esta lista, la quinta! lo ultimo que me lei y estudie, dioxxxx perfecto, despues de una hora sali de alli como un tiro, le entregue el examen y me fui!!!!!!!!!!!!!!, cuando sali hice lo que hago siempre despues de cada examen el cigarrito de la victoria! sali!!!! ok bueno los dejo por hoy, el 10 de enero me dan la nota, ese dia veran con que animos andare!! mañana sera administrativo I parte I! CHAU!

No hay comentarios.: