EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Laboral....(blgeh!)

Bueno despues de haber hecho el capitulo 1 en su totalidad espero que les gueste y cualquier horror ortografico pido disculpas por que a veces cuando escribo lo hago sin revisar mucho eso pero prometo que en el futuro antes de publicar revisare antes :-)
Cambiando de tema hoy tuve clases de derecho laboral con mi profesora que tiene complejos de maestra de kinder garden o primaria, eso si hace que mi mente vuele a la estratosfera, que los ojos se me viren al techo con sueño y que los bostezos empiecen, es una tortura china esa clase, para mi es como si estuvieran hablandome en japones mezclado con mandarin, ugh, pero como ya la semana que viene es el examen no me podia dar el lujo de no prestarle atencion a lo que me decia pero dios esa mujer tiene la habilidad de transformarse en la maestra de charlie browm con una habilidad tan impresionante que lo que llega a mi oido es "BLAH BLAH BLAH BLAH art tal y tal BLAH BLAH BLAH ley organica del trabajo BLAH BLAH BLAH".
Despues de esa tortura de clase ya lo que me quedaba era regresarme a la casa, cuando llegue mire la guias en el carro con dolor asi como que dios mañana tengo que leerme algo por que en estos momentos no estoy en mis facultades completas para someter mi pobre cerebro a otras dos horas de derecho laboral, he dicho.

No hay comentarios.: