EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 5 de diciembre de 2006

Entrando en el mundo de los blogs

bueno me declaro incompetente en el area de informatica, queriendo poner al publico lo que escribo pues a la hora de ponerme a registrar me encuentro que no puedo a menos que sepa cual es el url del feed, mi amiga bombom la cual actualmente esta empezando su campaña presidencial me esta ayudando y pero solo les pido paciencia para poder hacer de este un blog digno de futuros lectores...
por los momentos toda la ayuda que pueda recibir sera bienvenida....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bienvenida a este insólito mundo.
Saludos

Po dijo...

gracias loquito por el apoyo espero que te guste lo que he puesto hasta ahora, por los momentos estoy trabajando en el capitulo 1 de la serie que estoy empezando a escribir para el blog