EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 5 de diciembre de 2006

Algun dia....(Prologo) por Paola Falleta

El relampago que atravezo el cielo oscuro, lleno de nuberrones cargados de agua, hizo que Miranda saltara en su asiento, ella miro el retrovisor del carro, y noto que venia sola en la carretera hacia el junquito, dios como odiaba manejar lloviendo, solo a Daniel se le ocurre semejante idea.
Pero el siempre lograba convencerla a hacer las cosas mas locas, solo en dos meses se casarian, y esa habia sido la cosa mas loca que el habia logrado convencerle a hacer, respirando profundo Miranda controlo su nerviosismo y se obligo a pensar en otra cosa que no fuera el aguacero que se le venia.
Daniel queria darle una sorpresa y por eso ella estaba manejando a media noche hacia el junquito, le dejo una tarjeta en su carro con unas llaves y unas rosas, y el la habia llamado al celular cuando ella estaba registrando su tesoro encontrado para decirle que subiera al junquito a esa hora, Miranda al principio le dijo que estaba loco que como se le ocurria, la iban a terminar robando y matando, y el le habia dicho que no se preocupara por eso que el la esperaria en la entrada de la carretera, pero eso no habia sucedido, y ahora ella estaba preocupada por que el jamas la dejaba esperando, por esa razon ella habia emprendido sola hacia el junquito por que sabia que el no estaba ahi podia estar en la casa que ellos habian comprado hace ya unos meses.
Miranda aferro las manos al volante cuando empezo a llover a cantaros, y prendio el aire para que no se empañaran los vidrios, preocupada poso una mano sobre el volante y saco el celular de la cartera que estaba sobre el asiento del copiloto, y marco el numero uno que estaba configurado con el celular de Daniel.
Por enesima vez le cayo la contestadora, y oyo la voz de Daniel, "Por los momentos no te puedo contestar, si es la futura señora de Valenzuela llamando, jeje, te amo..."
Mirando sonrio un momento por la contestadora, que nunca fallaba en sacarle una sonrisa, pero luego se torno seria, "Daniel esta es la milesima vez que te llamo, ¿Donde estas metido?, llamame, estoy ya via a la casa, te amo". Miranda desconecto la llamada maldiciendo.
Ella puso el celular cerca de su alcance por si Daniel llamaba y a la vez maniobraba el carro por la carretera. Dios ya tendria como media hora en carretera cuando vio las luces de una ambulancia y un carro de policia cerca de un choque, habia un policia haciendo señales de que bajara la velocidad hasta finalmente tuvo que parar el carro.
El policia se le acerco a la ventana y le hizo ceñas con una linterna para que bajara el vidrio, ella lo hizo y el policia empezo a hablar enseguida, "Señorita, no hay paso hasta que quitemos los escombros del accidente".
Los ojos de Miranda se posaron sobre el carro que estaba hecho pedazos, un honda de los viejos, gris, y su mente empezo a hacer conexiones, ese era el carro de Daniel, oh no no no, su mente empezo a decir, "No no no no, ¿que paso?", ella solto abriendo la puerta del carro de un solo golpe, el Policia intento detenerla pero no pudo.
Ella se acerco a la ambulancia y se paro en seco cuando vio a Daniel cubierto de sangre, con un collarin puesto oh tan palido, las piernas las tenia hechas un desastre, y tenia un brazo destrozado, los ojos de Miranda se empezaron a nublar de lagrimas cuando vio a un paramedico tomandole el pulso y meneando la cabeza con tristeza, "Esta Muerto".
"Noooooooooooooo", Ella grito saliendo de su paralisis y corriendo hacia Daniel, "ah, no no no, Daniel no me puedes hacer esto," ella decia una y otra vez agarrandolo de la mano mientras que el paramedico trataba de alejarla, "Señorita, por favor..."
Palabras que eran mudas para los oidos de Miranda, ella acerco su cara a Daniel para besarlo cuando noto que el tenia los ojos abiertos, llenos de sangre, este la sujeto con fuerza con la mano que tenia destrozada y la acerco para que escuchara, "Yo vendre por ti...algun dia" Miranda empezo a gritar y se desperto.

No hay comentarios.: