EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 10 de diciembre de 2006

Mayday! Mayday! COLLAR DE PLATA PERDIDO EN CUÑA DE LOS BLOGGERS!

Primero que todo buenos dias a todos los Bloggers del mundo de la criollosfera, en esta ocasion les escribo para pedirles ayuda o informacion sobre el paradero de un collar de plata que se me cayo ayer en la plaza la castellana mientras se grababa la cuña navideña de los bloggers, (es prastado por mi madre asi que podran entender el estress nada normal que cargo), si por casualidad de la vida alguien se consiguio el collar de plata que tiene un dije que es reversible por un lado con piedritas blancas y por el otro con un poco de figuritas de corazones y dibujos que son huecas, POR FAVOR, CONTACTENME VIA ESTE BLOG O EL BLOG DE BOMBON, se les agradeceria muchiisisisisismo, bueno muchas gracias a todos!

1 comentario:

Naranjita dijo...

Tará!!! Yo lo tengoooooo! :)

Que bueno por fin saber a quién le pertenece... Yo estuve preguntando en plena plaza que de quién era ese collar :-)

Si quieres cuadramos entonces para entregártelo...

mi correo es:

naranjatriste@30gigs.com

Por allí intercambiamos teléfonos y eso para ponernos de acuerdo...

Saludos cítricos