EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

jueves, 7 de diciembre de 2006

Cai como condorito PLUFF!!!

Asi es señores cai como condorito hace pocos minutos, despues de haber pasado la mañana redactando lo que seria el segundo capitulo de Algun dia en su primera parte, me dedique a ver tv por you tube ahora que soy un ser mortal sin trabajo, bueno vi mi respectivo capitulo de los jueves de bleach (si lo admito me gustan las comiquitas), y despues me dedique a buscar el capitulo 11 de la serie de tv que estan trasmitiendo en NBC que se llama Heroes, sip, despues de sufrir como media hora para conseguir el capitulo aparecio en mi pantalla segmentado en 5 partes, pues lo vi completo hasta el final, ahora quede como condorito por que el final fue explosivo, hizo que saliera de mi cuarto gritando NOOOOOOOOO hasta enero 22 no no no eso es mucho tiempo para saber que pasa con los heroes, gracias a dios existen los trailers pero eso no ayuda de mucho por que igual quede en las mismas, ahora los tengo que dejar por que me toca irme a bañar, decidir que me voy a poner para ir a clases, sacar el kit de resconstruccion facial (maquillaje), y ponerme bella, eso tarda mas o menos como unas dos horas pero no hay ningun problema por que tengo clase a las 7 de la noche, TEORIA GENERAL DE LA PRUEBA...

No hay comentarios.: