EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 10 de diciembre de 2006

Algun dia...(Capitulo 3) por Paola Falleta (Parte 2)

Miranda escucho el timbre de la casa desde su cuarto, pero no se apresuro para salir a ver quien era ni mucho menos ya que se imaginaba que era Gabriel Monasterios, el hermano de leo, ya tenia rato en la ducha relajandose, pensando que iba a hacer con lo que significaba la presencia se Leo y Gabriel en su casa, por supuesto ellos no podian interrumpirla en los momentos que ella estuviese pintando, eso no era tema de discucion, lo que le asustaba a Miranda era lo que ellos podian encontrar.
Cerrando la ducha Miranda abrio la puerta de su baño para inclinarse hacia la poceta donde habia dejado su toalla, la agarro rapido para no congelarse con el frio de la noche, mientras ella se secaba toda todavia seguia pensando en la posibilidad de que realmente existieran fantasmas, pero nahhh, hasta que no tuviera prueba feaciente de que existian tales cosas ella no podia dar nada por sentando.
Ella se acerco al espejo del baño, cuando iba a pasar la mano para despejar la humedad del mismo que lo habia dejado empañado, Miranda se petrifico cuando empezo a ver que algo o alguien estaba escribiendo sobre el espejo mojado un mensaje, lentamente letras fueron apareciendo ante sus ojos haciendo que el miedo que tenia latente se empezara a apoderar de ella, era como si una mano gelida, calaverica estuviera agarrando su corazon, presionando fuertemente para que no pudiera emitir sonido alguno.
Alguien esta gritando a todo pulmon, penso ella, pero luego cayo en cuenta de que era ella misma que estaba pegada a la pared de su mano con la mano en la garganta, su vista se desvio del espejo para no seguir viendo lo que estaba ocurriendo, pero no podia evitar el hecho de que ya ella sabia que algo andaba mal. De repente Miranda escucho que alguien abria la puerta de su cuarto de golpe, que corria hasta su cuarto, ella escucho unos pasos detras de la puerta del baño hasta que empezaron a tocarla con fuerza, ella pego un salto del susto aferrando a su cuerpo la toalla con aun mas fuerza.
"¡Miranda! ¿Estas Bien?," Escucho ella la voz de Leo un poco aspera, pero cuando ella se tardo mucho en responder Leo dijo jadeando, falto de respiracion por haber subido las escaleras corriendo de dos en dos, "Oyeme Bien Miranda, si no me respondes voy a tumbar en la puerta, y t voy a ver en toda tu gloria, tu decides"
Eso basto para que Miranda se apresurara a abrir la puerta, saliendo de tiro del baño, casi tropezandoce con Leo en el proceso, "Estoy bien, no te preocupes". Solto ella corriendo hacia el vestidor donde se podia poner su ropa sin que Leo pudiera ver nada.
Leo se asomo en el baño sin prestarle mucha atencion a Miranda, solo pregunto antes de entrar, "¿Que paso?"
"Tu eres el detective Leo," respondio ella malhumorada mientras se vestia a toda prisa, temerosa de que a Leo se le metieran ideas en la cabeza, "Detecta pues".
Ignorando eso Leo se metio en el baño murmurando entre dientes, "Condenada mujer, que testadura es", procurando no tocar nada el observo el espejo, notando que su amigo le habia dejando un mensaje para el, ni siquiera era para Miranda, que detalle, hasta del mas alla tenian la cortesia de insultar su inteligencia, se metio las manos en el bolsillo, sacando una libreta con un lapicero, dibujando con detalle lo que estaba escrito en el espejo antes de que la naturaleza borrara el mensaje.
'Los dias de heroe son dias extintos, algun dia ya no seras mas', woa se dijo el releyendo el mensaje, tomaba mucha dedicacion, constancia, concentracion, mas bastante poder para poder relegar un mensaje de esa magnitud, "¿quien eres? amigo, ¿Que quieres?", pregunto el a nadie en particular, esto se esta poniendo interesante, penso el, "Solo atacas a Miranda, ¿Por que?".
"No lo se," respondio Miranda a la pregunta de leo, haciendo que este se diera la vuelta para verla ya vestida, con el cabello mojado un poco despeinada, pegada a la puerta, "Creo que puede leer la mente, solo pocos segundos antes estaba pensando que necesitaba prueba feaciente para creer en fantasmas"
Leo cerro la libreta, se guardo el boligrafo, diciendo, "El mensaje no es para ti Miranda, es para mi, es una respuesta al reto que le lance hace rato."
"Claro, por supuesto, yo sabia eso", espesto Miranda despegandoce de la puerta, alejandose lo mas rapido posible de Leo, "Voy a bajar a ver quien llego"
Leo opto por seguirla sin hacer comentarios pero casi choca con ella cuando se para en seco a mitad de las escaleras, "Dios estoy viendo doble", Leo escucho a miranda decir bajo su aliento, casi fascinada, para responder al comentario de Miranda leo desvio su vista hacia el estudio, y casi se hecha a reir cuando vio a Gabriel que estaba muy entretendio besando a Mariana con bastante entusiasmo.
El se inclino hacia Miranda, casi cerca de su oido susurrando, "Gabriel y yo somos gemelos, si te interesa tambien te puedo dar la misma demostracion que el le esta dando a Mariana".
"No es necesario, Gracias", respondio esta con voz entrecortada, casi muda de apreciacion, estos hermanos con cosa de otro mundo, penso ella, "No hace falta".
"Tu te lo pierdes," Comento el casi divertido al notar que Miranda estaba agarrando la baranda con mas fuerza de lo necesario. Leo no queria romper con la diversion de su hermano pero era imperativo que supiera todos los detalles, "Hey, pajaritos! se acabo la diversion, Gabriel tienes que ver esto". dijo el poniendose serio, avanzado por las escarelas dejando a Miranda a mitad de camino.

No hay comentarios.: