EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 5 de diciembre de 2006

Todo por el dia de hoy

bueno señores, despues de haber ido a clases, estar una hora y media con los ojos vidriosos y la mirada perdida en clase de derecho administrativo II, he vuelto, ya tengo todo el material para uno de mis futuros examenes parciales que se me avecinan como una tempestad en el horizonte, lo que me toca ahora es ponerme a leer el tedioso derecho laboral, ugh (miro al cielo buscando ayuda divina, sigo tecleando).
En mi casa ya todos estan durmiendo, mi hermano roncando y con ese aire como un polito norte particular, mis padres en su cuarto viendo television o probablemente ya cabeceando para caer rendidos con sueño, mientras que este ser que les escribe sigue despierta como es de acostumbrar a las 9 y piquito de la noche, pero pronto caere en los brazos de morfeo (arqueo las cejas como si eso de verdad fuese a suceder tan rapido como realmente deseo), bueno ya por hoy me despido ya que estoy escribiendo por escribir...hasta mañana

No hay comentarios.: