EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

lunes, 11 de diciembre de 2006

Algun dia...(Capitulo 4) por Paola Falleta (Parte 1)

Gabriel se separo de Mariana, susurrando muy serio, "Hola..", este le sonrio demostrandole lo satisfecho que estaba con ese recibimiento tan chevere, Mariana se ruborizo cuando escucho a Leo bajando las escaleras, ella se volteo para enfrentarlo cuando vio que Miranda tambien habia presenciado su pequeño recibimiento.
Leo le dio la mano a Gabriel diciendo, "Tenemos un amiguito bien fuerte, Gabriel," Este comento sacando de su bolsillo su libreta, mostrandosela a Gabriel, con el mensaje.
Gabriel tomo la libreta en sus manos sin hacer ningun comentario, leyo el mensaje en silencio, este alzo la vista cuando Miranda se paro al lado de Leo pero no hizo ningun intento de presentarse, ya habria tiempo para esas cosas, "¿De donde salio esto?". Pregunto Gabriel entregandole la libreta a Leo.
"Cuando Miranda se termino de bañar ella fue al espejo para quitarle la humedad cuando el pana empezo a escribir ante sus ojos este mensaje, yo iba a abrirte la puerta cuando escuche su grito y sali corriendo a ver que era lo que estaba pasando," Leo le hecho el cuento sin dejar detalles siguio explicando lo sucedido, "Cuando llegue la puerta tenia seguro, despues de varios minutos ella me abrio la puerta, entre y vi el mensaje, lo anote, lo anote aqui antes de que se borrara".
"Ok," Asinto Grabiel cruzando los brazos sobre su pecho, el desvio su vista hacia Miranda ofreciendole su mano, "Sta. Cassanova, Gabriel Monasterios".
Miranda no se esperaba que se presentara a mitad de conversacion pero igualmente le tomo la mano diciendo asperamente, "Creo que no es necesaria tanta formalidad, despues de todo ha tenido bastante contacto con mi hermana".
"¡Miranda!" Solto Mariana mortificada de que Miranda la dejara en evidencia frente a Gabriel.
Tanto Leo como Gabriel se hecharon a reir, rompiendo la tension del momento, pero eso no basto para que Gabriel se pusiera serio de nuevo, "Muy bien, ¿has caminado por la casa?", este pregunto a Leo que todavia tenia una risita medio ahogada.
"Solo por la primera planta," Empezo leo explicandole que habia sentido la presencia amenazadora mientras caminaba por la sala y el comedor, "Pero nada mas, iba a mitad del estudio cuando llegaste, pero no creo que en el estudio halla nada en particular."
"Esta bien, es decir que falta parte del estudio, la cocina, y la segunda planta completa," Gabriel comento recopilando los hechos acontecidos mas lo que le habia comentado Leo, este respiro profundamente antes de continuar, "Vamos al carro a sacar las cosas, luego continuaremos esta conversacion".
Mariana y Miranda se quedaron de pie en el estudio viendo que los hombres se iban en busca de sus cosas, una vez sola Miranda se volteo hacia Mariana, los ojos de ella chispeando con picardia, "Te lo tenias bien guardadito, ¿eh?".
Mariana se volvio a roburizar hasta las raices, pero no tenia mas remedio que responder, "Pues si, esta bueno, que te puedo decir, no pude resistir la tentacion".
Miranda se hecho a reir agarrando a Mariana de la mano diciendo, "Vamos a la cocina, Gabriel seguro tiene hambre, preparale algo para que lo sigas tentando", dijo Miranda entre risa y risa mientras salian del estudio hacia la cocina.
Mientras tanto Leo y Gabriel estaban bajando todos los equipos electronicos necesarios para documentar lo que estaba sucediendo en la casa de Miranda, sobre todo para tener lecturas de presencias paranormales, Leo se apoyo sobre a puerta trasera de la camioneta de Gabriel mientras este los equipos, el obsevo que Gabriel se veia mas tenso de lo que se le acostumbraba verle, "¿Que te pasa?, no has dicho pero ni una sola palabra desde que salimos de la casa"
"En esa casa no solamente esta, el prometido de Miranda, hay algo mas," Exploto Gabriel soltando una calada de aire, jadeando por lo pesado de la maquina que estaba sacando de la maleta, "No se Leo, en el poco tiempo que estuve en la casa, se me helo la sangre, el ambiente es tan frio, tan persado, que no puede ser nada mas una sola entidad con lo que nos estemos enfrentando".
"Jum, no habia pensado en esa posibilidad," Comento Leo despegandose de la camioneta para ayudar a Gabriel con los demas equipos, "¿Estas seguro que puedes con este trabajo?"
"Claro que si, " Macullo Gabriel entre dientes, aprentando las manos mas de lo necesario sobre el equipo que estaba poniendo en el suelo, "Yo puedo lidiar con el asunto, el problema es que ya no solamente tengo que tocar las cosas para sentir a lo que sea que este ahi Leo, los puedo ver claramente, pero no vi nada, me entiendes, no vi condenadamente nada"
"Gabe, tu sabes que no siempre podemos sentirlos, mas aun si lo que tu dices es cierto," Respondio Leo agarrando lo ultimo de los equipos para ponerlo en el suelo, "Si es mas de uno, debe de haber algo alli que esta impidiendo que yo sienta con claridad y que tu veas con claridad".
"Quiero que me escuches bien Leo," Solto este cerrando la maleta de golpe, el se volteo para mirar intensamente a su hermano, "Por nada del mundo, por cualquier cosa que pasa no te quitaras los lentes en la situacion en la que estemos".
Leo asintio la cabeza, agachandoce para coger el aparato mas cercano, "Tienes miedo de una posesion", Afirmo este viendo a su hermano que se veia aun mas serio de lo posible, dios Gabriel y Miranda podian hacer una competencia para ver quien tenia el culo mas apretado, penso el esperando a Gabriel.
"Si, demonios, no quiero ver que esta vez tenga que dispararte sin necesidad," Espesto Gabriel agachandose para tomar dos bolsos que contenian varios aparatos, "Esta vez quiero poder dormir en paz sin tener pesadillas".
"Lo dudo mucho, Gabe, Lo dudo mucho", susurro Leo levantando la vista hacia las ventanas del segundo piso, seguro de que la cosa que estuviera ahi estaba en la oscuridad esperando que ellos perdieran la compostura, para hacer de ellos pure si le daba la gana, para el la casa representaba un monstruo que debia ser desvanecido, en ella residian criaturas que se movian sigilosamente desde las sombras, listas para agarrarte de los pies en la menor provocacion, para llevarte a su mundo para hacer que se entumecieran los huesos del susto, para hacer que palidecieras y perdieras la razon, oh si, uno se puede volver loco, sino tiene cuidado, Leo penso, sin quitar la vista de los ventanales, Leo habia tenido esta sensacion anteriormente, como si estuviera caminando alegremente hacia su propia muerte, era como si tuviera una alarma prendida en su mente que chillaba constantemente gritando advertencias, pero cuando el habia hecho caso de las advertencias, jamas, penso.
"Yo tambien lo dudo," Respondio Gabriel emprendiendo su camino hacia la casa, dandose cuenta de que Leo se habia parado en seco con su cara en direccion hacia los ventanales, "Vamos".

No hay comentarios.: