EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

domingo, 10 de diciembre de 2006

Mi primera expercienca con otros Bloggers criollitos!

Todo empezo ayer a las 4 de la tarde cuando recibo una llamada de Bombom a mi casita, como siempre chirpeando y llena de burbujas, "Po, Po, Po! vistete que nos vamos para la filmacion de la cuña navideña de la comunidad Bloggera!"
Y, yo que no como cuento para salir de mi casa a la menor provocacion pues puse manos a la obra, me meti a bañar como un rayo, me vesti, seque el pelo, saque el kit de latoneria y pintura con resconstruccion facial y todo, uno nunca sabe cuando se va a conseguir al amor de su vida, hay que anda siempre decente, bueno desvario, pero como bombom me habia dicho que la cuestion era a las siete de la noche en la plaza la castellana, pues estaba corriendo contra el tiempo.
A las seis y media de la tarde estuve lista para salir, entoces empezo la busqueda de taxis ya que mis padres no dejan que saque el pikachu en la noche (lease mi pikachu es un yaris dorado con un pikachu en la parte de atras del carro, unico en toda caracas!), bueno estuve mas de una hora llamando linea de taxi tras linea de taxi, ya estaba en estado de crisis nerviosa ya que si algo tengo yo es la puntualidad, cuando ya estaba al borde decidi llamar a mi padre pegando el grito al cielo, "No consigo taxis, voy tarde please, por favorcito, papacito de mi vida, dejame llevarme el pikachu!", pero no!, en vez de eso mi padre decidio venir de donde estaba para recogerme y llevarme para el punto de encuentro.
Total que cuando llegue ya era casi las nueve de la noche por que en plaza altamira estaba haciendo un espectaculos de esos que siempre hacen en chacao que tracan el trafico, haciendo con nosotros los conductores lo que les da la gana.
Cuando llego veo a ese gentio saltando, hechando broma, pegando gritos, en fin haciendo loqueras como es debido, al ver a bombom yo fui directo hacia ella para que empezaran las introducciones, novata al fin me empece presentando con mi nombre de pila hasta que bombomcito me explico PO! aqui no se presenta uno asi, yo up!!!!, entonces fue que fui conociendo a cada personaje que tiene su propio estilo, dignos de conocer todos y cada uno, al saber que era nuevecilla en en este mundo bloggistico no hubo problema alguno, me senti excelente, la gente tenia su ambiente ahi mismo montado, es otra experiencia con un toque distinto, me rei hasta que pense que no me iban a quedar costillas, y disfrute como nunca!
A todos los bloggeros que conoci ayer gracias por ese grato recibimiento a esta nueva bloggera! en otro punto tengo la sensacion de que esa cuña navideña va a ser un exito TOTAL Y ROTUNDO, va a ser digna de ver en todo su esplendor. Les deseo una feliz tarde!
Pd: a aquellos que esten esperando la segunda parte del tercer capitulo de "Algun dia", esta sera publicada en la noche ya que dentro de poco tengo examenes y debo estudiar, asi que durante mi hora de descanso nocturno posteare esa parte! hasta luego, por cierto les recuerdo que si tienen alguna informacion del collar de plata por fis no duden en contactarme muchas gracias!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Po! Me contento que la hayas pasado bien y bueno asi somos nosotros un poco locos pero unicos en el mundo!!!!
Abrazos...
Pd: Sere que siempre ire a ser el primer chicharron??? ¬¬

Thais_R dijo...

hola y nuevamente bienvenida al mundo blog..
Cierto ayer alguien consiguio el collar pero de verdad no recuerdo quien fue, pero dijo que lo publicaria en su blog, asi que esta pendiente, chaito, un placer conocerte...

Lita24 dijo...

Jaaaaaa me paso igual!!! a mi tambien me preguntaron y yo dije echando broma: No es mio, pero me combina! juraba q fue Bombom pero ya veo que no...preguntale a Naky o a Naranja Triste a ver si saben algo. Tranquila q ese aparece!

Me alegra muchisimo que hayas tenido una buena experiencia!