EsCuDo De ArMaS!

EsCuDo De ArMaS!
Diseñado por Hefestion!

martes, 12 de diciembre de 2006

Examen de Laboral parte I

Hoy tuve un dia un poco tranquilo, aunque a pesar de los parciales fui a clase de administrativo, aproveche para comprar unas leyes para el examen de mañana que me faltaban, estoy llegando a mi casa apenas, lo unico que quiero es dormir, y olvidarme que tengo examen, pero por supuesto eso esta prohibido, me faltan por leer 5 guias y tres clases por estudiar, gracias a dios que el examen es mañana a las 5 de la tarde y por lo menos si me siento agotada hoy en la noche me puedo dar el lujo de dormir unas pocas horas antes de levantarme temprano a estudiar, aun con todo y eso tengo temor de que eso no funcione, de que el estress se apodere de mi, que me convierta en una chimenea andante, por que los examenes le hacen eso a uno, destruyen el sistema nervioso de uno, acaban con la paz y tranquilidad, NO DEBERIAN DE EXISTIR! jeje eso solo sucede en los sueños, imaginense si asi estoy para un piche examen parcial no quiero ni pensar cuando lleguen los FINALES, que va la materia de todo el año, por supuesto ya llevo algun tiempo sufriendo del mal de los FINALES, pero uno nunca se acostumbra, ya he dicho todo lo que tenia que decir por hoy, ya me descargue de mi stress de los parciales ahora los dejo para caerme a c.... limpio con las guias chau....

2 comentarios:

Thais_R dijo...

los examenes siempre soy traumatizantes, yo que te lo digo que soy profesora ;-) te deseo mucho éxito y que todo te salga muy bien, chaito

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me ecanta como escribes y sin duda que serás una gran escritora.
En cuanto a tu stres es cierto, hay que darle duro al estudio.
Recibe un saludo cordial desde Barquisimeto.